3 de noviembre de 2009

ROMANTICOS ♥

Todos habremos escuchado alguna vez alguna canción de Luis Miguel, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricky Martín, Cristian Castro, Shakira,Luis Fonzi, Alex Ubago,Axel Fernando o Ricardo Montaner entro otros iconos de la musica latina.

La música romántica es uno de los géneros más consumidos por el público día a día,



Lo cierto es que la música romántica no pasa de moda y cada vez más artistas se vuelcan a ella: las clásicos como Serrat y Sabina, pasando por Julio Iglesias, Sinatra, John Lennon hasta los más nuevitos: Shakira, Juanes, Diego Torres y muchos más.

Los ritmos no tienen que ser precisamente tristes; muchos dicen que la música romántica no se basa solamente en la música sino en la letra de la misma

Uno de los géneros más hermosos y más viejos de la música es considerado romántico, el tango

No nos podemos olvidar de las bandas de sonidos de las películas. ¿Qué sería de una película sin música romántica?


¿Cúantas veces el novio le habrá cantado a su amor algún bolero? ¿O de qué vivirían los mariachis sin música romántica? Sin lugar a dudas las mujeres aman este tipo de música, y si se las quiere reconquistar nunca está de más un buen tema lento para cantar o bailar acompañado de una velada soñada, sea en un restaurante o en una casa.


A veces sería bueno imaginar cómo viviríamos, o qué sería del mundo sin esta música. El romanticismo es parte natural de la vida y no se puede dudar de que no importa como hubiera surgido, sino que todos sabíamos que tarde o temprano existiría y seguirá evolucionando.


Muchos serán fanáticos del hip hop, o del rock, o del heavy metal pasando por todos los géneros existentes, pero todos ellos alguna vez habrán escuchado atentamente las letras de varios boleros o inclusive habrán comprado algún cd de Montaner, o al menos aquellos que alguna vez se enamoraron o sufrieron por amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario